La Policía de Valencia en inmediaciones del hotel en donde fueron hallados sin vida dos colombianos
La Policía de Valencia en inmediaciones del hotel en donde fueron hallados sin vida dos colombianos
Foto
EFE

Share:

Misteriosa muerte de madre e hijo, ambos colombianos, en hotel de Valencia, España

Una de las hipótesis es que ella haya provocado la muerte del joven de 25 años y después se quitó la vida.

La Policía de Valencia, España, investigaba este domingo una sustancia blanca hallada en el interior de la habitación del hotel en donde murieron una mujer de 54 años y hijo de 25, ambos de nacionalidad colombiana, en hechos ocurridos a primera hora de la tarde del viernes en un hotel de la ciudad.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan las causas del fallecimiento de ambas personas, cuyos cadáveres fueron encontrados en la habitación de un hotel ubicado en la avenida de Les Corts Valencianes, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis y será la autopsia la que determine las causas de ambas muertes, según las mismas fuentes.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat ha recibido el aviso a las 15.40 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que solo ha podido certificar el fallecimiento de ambos, han informado a EFE desde la Conselleria de Sanidad.

Según ha avanzado el diario “Levante-EMV”, al parecer se trata de una mujer y de su hijo con discapacidad psíquica, quienes había llegado el pasado miércoles al hotel, y una de las hipótesis es que ella haya provocado la muerte de su hijo y después se haya suicidado.

Desde la llegada al hotel no habían sido vistos, por lo que el personal del establecimiento acudió a la habitación donde estaban alojados tras ser alertados de que algo grave podría haber sucedido, siempre según la versión del diario.

Varios medios de España publican este domingo que investigan si la mujer también sufría de algún trastorno mental.

Una juez que está a cargo del proceso dijo que en el interior de la habitación encontraron una sustancia venenosa en una bolsa de plástico que habría sido disuelta en una botella de agua y de yogurt, según el diario El Tiempo.

Los dos cuerpos se encontraban al lado de la cama con la ropa que habían ingresado al hotel, por lo que todo apunta a que habrían fallecido después de ingresar al establecimiento.

EFE

Más sobre este tema: